sábado, 29 de diciembre de 2007

Sola Estoy

Los Miserables. 'On my own' versión en Español. México.

Otra vez sola sin saber a dónde ir o a quién contarle,

sin un hogar sin un amigo a quien sonreír o saludarle,

la noche llega así, quiero creer que está él aquí.

A veces sola yo camino cuando todos se han dormido,

pensando en él yo soy feliz pues ese sueño es lo que pido,

ya duerme la ciudad, puedo creer que es realidad.


Sola estoy, creyéndolo a mi lado,

sola voy con él cuando amanece,

sin verlo, me abraza y me da abrigo

y cuando yo me pierdo, pienso en él y está conmigo.

Al llover, de plata es el rocío,

niebla y luz se funden en el río,

en la noche hay árboles de estrellas

y todo lo que veo es él y yo por siempre unidos.

Pero sé que esto no es verdad,

que yo estoy hablando sola y que él no está,

y aunque sé que no es la realidad,

sueño aún que un camino habrá.

Lo amo, y al acabar la noche

él se va, el río es sólo un río,

mi mundo sin él es diferente,

los árboles son simples y es extraña tanta gente.

Lo amo y aprendo cada día

que esto es tan sólo fantasía,

sin verme, su mundo seguiría,

un mundo de felicidad en el que yo no estoy...


Lo quiero, lo quiero, lo amo pero ahora sola estoy.

1 comentario:

  1. Hoy decidí, no sé cómo ni sé por qué, que debo olvidarme de ti.
    He decidido que ya basta de sentirme triste sin razón, de suspirar por un sueño, de mirarte tan lejano.
    No puedo herir a otros por una flor azul, hay cosas menos ilusas con las cuales soñar.
    Perdón por mi miedo y mi cobardía, pero creo que es mejor así. Que Platón se quede en su mundo de ideas, que yo apenas me basto con éste.
    Daelin

    "Sola Estoy", hermosa canción que, al igual que el texto anterior, refleja sentimientos profundos, así como el eterno conflicto entre escila y caribdis, realidad y querer en este caso... la línea 18 de la canción entraña la esperanza que jámas muere; esperanza que podrá negarse, transformarse, sustituirse de todas las formas posibles, pero al final de todas las modificaciones renace en su fundamental escencia prístina para cumplirse de alguna manera; mientras la esperanza no muera y solo se transfigure (de las mil maneras que sean), siempre se cumplirá... sin duda.
    Phronimo

    ResponderEliminar