domingo, 1 de junio de 2008

Amor de verdad

MARIUS:
Amor de verdad hay dentro de mí...
lo estoy haciendo todo mal
¡qué pena doy!
Tu nombre ni siquiera sé;
mi mademoiselle, por favor dímelo.

COSETTE: Amor de verdad, amar sin temor

MARIUS: Mi nombre es Marius Pontmercy

COSETTE: Yo soy Cosette

MARIUS: ¡Cosette...! No sé bien qué decir.

COSETTE: No digas más

MARIUS: Te encontré

COSETTE: Aquí estoy

MARIUS: Amor de verdad

MARIUS Y COSETTE: Amor eres tú

MARIUS: Y nunca más te debes ir ¡Cosette, Cosette!

COSETTE: Nada nos puede separar

MARIUS: ¿Sueño es?

COSETTE: ¡Es real!

MARIUS: Amor eres tú

EPONINE: Mío nunca pudo ser...

MARIUS Y COSETTE: Amor eres tú

EPONINE: ...no me debo lamentar

MARIUS: Una mirada nos bastó

COSETTE: Fue tu mirar

EPONINE: Versos no me cantará, no a mí

MARIUS: Desde hoy

EPONINE: No a mí, no a mí

COSETTE: Hasta el fin

EPONINE: Su amor no soy yo

MARIUS Y COSETTE: Porque un sueño no es

*EPONINE: No soy nada para él *

*MARIUS Y COSETTE: No es un sueño, es real*

No hay comentarios:

Publicar un comentario