domingo, 1 de junio de 2008

Me explico

Seguramente se preguntarán de qué van las canciones que he subido. Les explico:
Hablando con total franqueza, uno de mis más infantiles sueños es pararme en un escenario (de a deveras) y participar en una obra (de a deveras) No una obra escolar, no una presentación de kermesse... no es que estas carezcan de 'chiste', sino que eso ya lo he hecho. No, lo que más anhelo es participar en una obra teatral por el simple gusto de hacer teatro con gente que ame el teatro y para gente que gusta del teatro (¿es demasiado aliterante?)
Dentro del sueño -digo, ya entrados en alucines semi-imposibles- me encantaría que la obra fuera un musical. Y si de plano la vida me sonríe y todo es bello y maravilloso, lo mejor de todo sería personificar a Eponine Thénardier. Sip, digamos que es mi más grande sueño. Bueno, ya lo dije. Espero que ahora entiendan el porqué: las canciones anteriores son las principales en las que Eponine participa (hay otras claro, pero éstas son las más representativas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario