domingo, 1 de junio de 2008

Rue Plumet

COSETTE:
Sentir el corazón palpitando de amor,
¿cómo es que el cariño a mi puerta llamó?
algo nuevo hay en ti, Cosette,
¿haz vivido tan sola?
Hay tanto por andar,
hay mucho que no sé...

Sin saber,
en mi vida hay preguntas
que no tienen contestación,
sin querer
en la noche hay momentos
que oigo el susurro de una canción
al pensar en un mundo que quiero ver,
y soñar que lo tengo tan cerca, cerca de mí.
¿Qué sabrá de mi amor?
¿Sentirá como yo?
¿Sentirá el calor
de mi amor al nacer?
Al vivir
con amor ya no hay soledad,
búscame, aquí estoy...
¡Ven a mí! Ven a mí...

VALJEAN:
Mi Cosette, a solas siempre estás,
pensativa y triste a tu edad,
te prometo que haría cualquier cosa
por reparar los daños que sufres por tu soledad,
encuentra la felicidad...

COSETTE:
Sé tan poco de mí que deseo saber
de la niña que fui muchos años atrás;
los secretos en ti nos obligan a huir,
condenados estamos a la soledad.
¡Cuán grande es tu pesar!
¿Qué hay detrás de ti?
Al vivir
junto a ti he tenido un hogar
de amor y bondad...
sí Papá, pero yo
siento que para ti sólo soy esa niña de ayer.

VALJEAN:
¡No hables más!
Esos tiempos quedaron atrás,
algo hay
que es mejor olvidar, mejor callar.

COSETTE:
¡Mírame!
Una niña no soy
y deseo saber la verdad,
dímelo por favor...

VALJEAN:
Ya verás,
a su tiempo sabrás la verdad,
cree en mí, cree en mí...

MARIUS:
La encontré
y al instante mi vida
sintió esperanzas de amor,
ella es la belleza
del alma más pura y gentil
que yo he visto jamás.
Eponine, fuiste tú quien me trajo aquí
y por ti yo me siento feliz de verla otra vez
¡ha cambiado mi vida desde que la vi!

EPONINE:
¡Cada frase que dice me hace sufrir!
Si no es él, ningún hombre me hace sentir
tan feliz como él...
yo de él quiero ser.

MARIUS & EPONINE: Encontré a ése ser especial para mí...

MARIUS: ...encontré...

EPONINE: ...el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario