domingo, 1 de junio de 2008

Un día más

VALJEAN:
Un día más,
es el destino el que decidirá,
este calvario nunca cesará,
los que se atreven a juzgar seguro estoy que volverán.
Un día más...

MARIUS:
No he vivido sin tu amor,
temo que hoy nos separemos...

VALJEAN: Un día más...

MARIUS Y COSETTE:
Mañana lejos marcharás,
sabes que yo sin ti me muero.

EPONINE: Un día más en soledad

MARIUS Y COSETTE: ¿Te podré volver a ver?

EPONINE: Un día más sin que me quiera

MARIUS Y COSETTE: He nacido para ti

EPONINE: Su cariño no tendré...

MARIUS Y COSETTE: Y prometo serte fiel

EPONINE: ...es mi triste realidad.

ENJOLRAS: Un día más han de seguir...

MARIUS: ¿Seguiré a mi Cosette...

ENJOLRAS: ...hasta el campo de batalla

MARIUS: ...o debiera combatir?

ENJOLRAS: A las tropas acudir

MARIUS: ¿Seré digno de luchar?

ENJOLRAS: ¡Lucharemos hasta el fin!

PUEBLO: El día llegó ¡hay que triunfar!

VALEJAN: ¡Un día más!

JAVERT:
La revolución se acerca,
cuando llegue la ocasión
a estos chicos mataremos
sin ninguna compasión.

VALJEAN: Un día más.

THÉNARDIER Y MME.:
Ratas a correr, no se escaparán
como presa fácil se van a rendir,
uno por aquí, otro por allá,
muchos de ellos morirán ¡y qué más da!

ESTUDIANTES Y PUEBLO:
Se acerca un nuevo día ¡la bandera es libertad!
Todo hombre será rey ¡todo hombre será rey!
Hay un mundo por vencer, nuevo mundo por ganar
¡todo por la libertad!

MARIUS: Es mi lugar, sabré luchar.

VALJEAN: ¡Un día más!

*MARIUS Y COSETTE:
No he vivido sin tu amor, temo que hoy nos separemos,
mañana lejos marcharás, sabes que yo sin ti me muero.*

*EPONINE:
Un día más en soledad.
¡Un día más en soledad!*

*THÉNARDIER Y MME.:
Ratas a correr, no se escaparán,
como presa fácil se van a rendir,
no se rendirán, no se escaparán*

*JAVERT:
Si me uno a estos héroes
jugaré al camaleón
a enterarme de sus planes,
sorprenderlos en acción.
La revolución se acerca,
cuando llegue la ocasión
a estos chicos mataremos...*

VALJEAN: Mañana lejos estaré

VALJEAN Y JAVERT: Mañana es el Juicio Final

COMPAÑÍA:
Mañana se descubrirá lo que nos guarda el Señor.
Un día más, un día más ¡un día más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario