lunes, 12 de enero de 2009

As long as you're mine / Mientras seas mío

ACTO DOS

ESCENA CINCO

Elfaba y Fiyero están solos en un bosque. Es de noche.

ELFABA:
Bésame muy fieramente, abrázame muy fuerte,
necesito ayuda para creer que estás conmigo esta noche.
Mis sueño más locos no podían prever
estar aquí a tu lado, contigo queriéndome.

Y sólo por este momento,
mientras seas mío,
pierdo toda resistencia
y cruzo alguna frontera
y si resulta que termina demasiado rápido
haré que cada último momento dure.
Mientras seas mío.

FIYERO:
Tal vez soy descerebrado, tal vez soy sabio
pero tú lograste que viera con distintos ojos,
de alguna manera he caído bajo tu hechizo
y de alguna manera ¡siento que es bueno que haya caído!

AMBOS:
Y cada momento,
mientras seas mío/mía,
despierto a mi cuerpo
y compenso el tiempo perdido.

FIYERO:
Dicen que no hay futuro
para nosotros como pareja...

AMBOS:
Y aunque tal vez lo sepa ¡no me importa!

Sólo por este momento,
mientras seas mío/mía,
seré quien tú quieras
y veré lo mucho que brillamos;
toma prestada a la luna
hasta que termine...
y sabrás que estaré ahí abrazándote.

Mientras seas mío/mía...

FIYERO: ¿Qué pasa?

ELFABA: Es sólo que... por primera vez... me siento... ¡malvada! (se besan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario