jueves, 8 de enero de 2009

I'm not that girl / No soy ésa chica

ACTO DOS
ESCENA TRES


Cuando descubre al Dr. Dillamond prisionero del Mago e incapaz de hablar, Elfaba jura que peleará contra el Mago hasta el día de su muerte. El Mago llama a sus guardias, que entran corriendo a la sala, comandados por Fiyero. Elfaba lo reconoce y trata de llamar su atención, pero él parece dispuesto a combatirla... así que manda a todos su guardias por agua para 'derretir' a la Bruja.
Una vez que se han quedado solos, Fiyero saca de su escondite al Mago y urge a Elfaba a que escape, él liberará después al Dr. Dillamond. Ella no lo puede creer, Fiyero ha cambiado mucho desde la última vez que lo vio. Pero, antes de que Elfaba pueda huir, Glinda aparece en la escena complicando las cosas. Fiyero decide entonces huir junto con Elfaba, la chica de la que se enamoró aquella tarde en el bosque y a la que ha amado desde entonces.
Glinda no lo puede creer. Cuando el Mago y Morrible discuten sobre cómo atrapar a Elfaba, Glinda propone que hagan correr el rumor de que Nessarosa está en problemas, Elfaba seguramente correrá a ayudar a su hermana. Sin embargo, tanto el Mago como Morrible saben que Elfaba es demasiado lista como para dejarse engañar por un rumor, atraparla requerirá algo más... drástico.
Glinda está, por primera vez en su vida, sola.

GLINDA:
No sueñes, no comiences,
desear sólo hiere al corazón...

Hay una chica que conozco,
él la ama tanto...
Ésa chica... no soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario