jueves, 25 de agosto de 2011

Votos para un Trovador


Porque mis besos encuentran perfecto eco en el latir de tu corazón.
Porque mi cabeza se acomoda perfectamente en tu pecho.
Porque a tu lado estoy encantada, vivo habitada por un canto.

Porque no me importará dejar todo y seguirte a la luna o a una estrella o hasta el fondo del mar
Porque hemos dejado de ser "tú" y "yo" para convertirnos en "nosotros".
Porque eres el presente más bello
Porque contigo cada día y cada beso son un nuevo viaje y una nueva aventura.

Porque te quiero a ti, porque te quiero
Porque tú y yo juntos somos un continuo milagro
Porque eres el mejor regalo del presente y la mejor promesa del futuro
Porque yo no sé mañana.
Porque la pluma y el acorde se encontraron
Porque juntos somos imperfectamente perfectos.
Porque tenemos dos promesas en la puerta
Porque te amo y me amas
Porque nos amamos
Le prometo a tus ojos no traerles llanto.
Le prometo a tus manos no dejarlas ir.
Le prometo a tus labios ser motivo de besos, de sonrisas y de teamos.
Le juro a tu alma fundirla con mi alma, a tu nombre acompañarlo del mío, a tu ser el que seamos juntos.
Le digo a tu corazón que te amo.
Que te amo con cinismos, con errores, con miedos, con locuras.
Que te amaré con hijos, con esperanzas, con sueños, con hogar.
Y te amaré también con desvelos, con ojeras, con enfermedades, con canas y con arrugas.
Le aseguro al mundo que tú y yo somos, ante dios y ante nosotros, una familia, una pareja, un sólo ser, marido y mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario