martes, 14 de septiembre de 2010

CADÁVER EXQUISITO No. 1

Se lo robé a Jonathan Zarety. Es el ejercicio de Cadáver Exquisito, realizado
hoy 14 de septiembre de 2010 en la clase de Literatura Latinoamericana del
Profesor Jorge Olvera. ¿Pueden adivinar qué verso corresponde a quién?
Mi felicidad es tan grande como el universo
El día soleado y el viento helado
Haz que tu mirada me intrigue
Y las palabras caen de madrugada
Y despiertan rápido en el alba
Y esos dedos marcan el pulso y la temperatura
Y te dejo con tu mediocre existencia en mi mundo paralelo
Quisiera estar fundida en tí

El cuarto obscuro y mi corazón destrozado
Que se conozca tu verdad, tu fragilidad
Qué dificil es decir un ¡hola!, cuando callas bajo la luz del sol
Cuando mientes, cuando ocultas, cuando tienes corazón
Porque no es verdad que uno busca lo que odia
Porque aunque no estás y si estuvieras quisiera que no lo hicieras

Me fascina pasar el tiempo con mis amigos, ¡me la paso genial!
Yo no sé qué decir, es tan complejo sentir
Quiero que me dejes soñar libremente, anda déjame
Tu suspiras por el aire del dolor
Yo por hacerte una canción
Que se antoja como el pecado y los chocolates
I wanna be chocolat tin larin rodeado de fresa y sed
La dualidad, el amor, incluso el narco, han estado demasiado cerca de mí
Y por la enternidad, seguiré tu olor en el viento
Callaré hoy, para decir mañana

LUZ ALFONSINA PAZOS
N. MAYRA VELÁZQUEZ
ELISA COLÍN LUGO
BERENICE NÁJERA
JONATHAN ZARETY

1 comentario:

  1. La técnica surrealista... Muy bueno ya que también se denota el carácter de la escritura del automatismo de cada uno de ustedes. Podría tratar de ofrecer una respuesta a tu planteamiento inicial pues en la ortografía de los versos es notorio; me conformo con leerlo, disfrutarlo, reflaxionarlo, y meter mi participación. :D

    ResponderEliminar